[hm] [wiki] importaciones y organizacion

samba samba en autistici.org
Sab Oct 28 20:31:56 CEST 2017

wiki old: pregunta para los admins de sindominio

nueva wiki: quien quieres una conta personal me envie un mail privado

grafica: solo tiene que preparar el css que quieres y buscar CustomCSS
         hay una pagina de mediawiki para editar la grafica alli

plugins: no son seguros, mediawiki no es pensado para hacer forms
         esto año usamos la planilla para apuntarnos al hm y funciona

oldstuff: creo que hay varias cosas des-necessaria para wiki nueva
          vamos a migrar solo lo que tienes sentido ?

++categorias
++semantica
++keep it simple

/bye