[hm] [wiki] importaciones y organizacion

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Oct 28 21:38:07 CEST 2017

Hola samba :)

El 28 de octubre de 2017 20:31:56 CEST, samba <samba en autistici.org> escribió:
>wiki old: pregunta para los admins de sindominio

Correcto. Concretamente, es una pregunta pública para las usuarias con permisos en sindominio, suscritas a esta lista,  así como para quien quiera dar su opinión o plantear una duda.

>nueva wiki: quien quieres una conta personal me envie un mail privado

Ah, ok, está restringida la creación de nuevas usuarias, vía web.

>grafica: solo tiene que preparar el css que quieres y buscar CustomCSS
>         hay una pagina de mediawiki para editar la grafica alli

Si, por eso decía lo de crear una usuaria y pedir permisos. Creo recordar que Anonima no puede editar el [[MediaWiki:Common.css]]

>plugins: no son seguros, mediawiki no es pensado para hacer forms
>         esto año usamos la planilla para apuntarnos al hm y funciona

Ya lo he visto. No propongo instalar nada.

>oldstuff: creo que hay varias cosas des-necessaria para wiki nueva
>          vamos a migrar solo lo que tienes sentido?

El sentido... Mmm, de acuerdo.

>++categorias
>++semantica
>++keep it simple

Más allá del debate de qué importar o no, de la old a la new, yo estaba pensando en disponer de una copia de la base de datos para poder hacer limieza de spam y ver qué es lo que podría ser interesante rescatar y si se podría hacer algún tipo de merge con la nueva, para no tener que hacerlo a mano.

Quizas no es tan buena idea. Con rescatar unos cuantos artículos ya parece ser suficiente.

>/bye

Ciao!