[hm] [wiki] importaciones y organizacion

Siroco siroco en piperrak.cc
Dom Oct 29 01:14:18 CEST 2017

Quoting d1d4c (2017-10-28 21:38:07)
> [...]
>
> Ya lo he visto. No propongo instalar nada.

> El sentido... Mmm, de acuerdo.

> Más allá del debate de qué importar o no, de la old a la new, yo estaba pensando en disponer de una copia de la base de datos para poder hacer limieza de spam y ver qué es lo que podría ser interesante rescatar y si se podría hacer algún tipo de merge con la nueva, para no tener que hacerlo a mano.
>
> Quizas no es tan buena idea. Con rescatar unos cuantos artículos ya parece ser suficiente.

Que bien volver a escuchar a d1d4c por esta lista hablando de wikis :)

Ánimo, yo sigo siendo el pesado que creo que merecemos algo más
distribuido y menos mediawiki... aún así, es importante volver a recuperar
el pasado y ya pensaremos un futuro.