[hm] [wiki] importaciones y organizacion

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Dom Oct 29 01:32:58 CEST 2017

El 29 de octubre de 2017 1:14:18 CEST, Siroco <siroco en piperrak.cc> escribió:

>Que bien volver a escuchar a d1d4c por esta lista hablando de wikis :)

Jeje, capto la indirecta ;) Un abrazo siroco!

>Ánimo, yo sigo siendo el pesado que creo que merecemos algo más
>distribuido y menos mediawiki...

Yo también, no creas.

> aún así, es importante volver a recuperar
>el pasado y ya pensaremos un futuro.

Si, por eso. Y ya he visto que hay cierto interés, por eso aparezco por aquí. El futuro no me preocupa ahora mismo, en cuanto a qué herramientas usar o dónde dumpear lo que tenemos en la wiki de sd.

Pero si me gustaría, después de haber estado tanto tiempo editando, limpiar, ordenar y ver qué podía ser útil conservar y tener una DB sana. Ya veremos qué hacer con ella cuando proceda.

Ciao!