[hm] [wiki] importaciones y organizacion

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Oct 30 10:27:30 CET 2017

El 30 de octubre de 2017 9:44:20 CET, Maider Likona <pisoni en sindominio.net> escribió:
>Eiiiii d1d4c!! cuanto tiempo!!!!

Maider! Un gran abrazo! Pues si, cuánto tiempo... He estado lurkeando siempre, por eso, y editando en la sombra, de vez en cuando, la 'old' wiki.

>yo creo que es una cita no? o igual es que vienes con ganas de debatir?

Sí, conozco la cita de George Orwell, y entiendo que se refiere a que si tienes el poder de escribir o reescribir a tu favor los hechos del pasado o manipulando, puedes determinar o condicionar los acontecimientos que de ello deriven.

Entonces, aplicado en este contexto, referente a lo que estamos tratando en este hilo, pues suena un poco a acusación.

Ganas de debatir... bueno, ya me conocéis, algunas. Sí, pero no. Es decir, paso de flames estériles, pero por otro lado creo que a veces no se debaten las cosas por miedo a flames.

>te echaba de menos ;)

Gracias, igualmente!

>A ver si nos vemos en el próximo HM!!!!

Ojalá!