[hm] [wiki] importaciones y organizacion

Enric enric en musaik.net
Lun Oct 30 16:33:26 CET 2017

Salut,

aprovecho para saludarte Dídac!!! Bienvenido de vuelta!

Yo creo que el comentario, hablo sin saberlo, pero ya que saludava a
Dídac aprovecho, creo que encaja.
Estamos dando mucha importancia a nuestra historia y a nuestro pasado,
porque queremos gobernarnos nosotros mismos como decíamos en el lema de
este Hackmeeting.
Y no vamos a dejar que nos digan como es nuestra historia y por eso nos
la escrivimos nosotros mismos, y le damos mucha importancia al wiki que
hemos estado escriviendo durante, ni más ni menos, que 18 años.

Es que a mi, esta cita me pone. ;-)

Vinga,

Salut i desobediència!

                                    Enric.

El 30/10/17 a les 10:27, d1d4c ha escrit:

> Maider! Un gran abrazo! Pues si, cuánto tiempo... He estado lurkeando siempre, por eso, y editando en la sombra, de vez en cuando, la 'old' wiki.

> Sí, conozco la cita de George Orwell, y entiendo que se refiere a que si tienes el poder de escribir o reescribir a tu favor los hechos del pasado o manipulando, puedes determinar o condicionar los acontecimientos que de ello deriven.
>
> Entonces, aplicado en este contexto, referente a lo que estamos tratando en este hilo, pues suena un poco a acusación.

> [...]

*Declaració d'Independència del Ciberespai*
<http://biblioweb.sindominio.net/telematica/manif_barlow.html>
per John Perry Barlow
8 de Febrer del 1996