[hm] Cocina y serigrafía

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Vie Sep 8 10:32:40 CEST 2017

kaixo !

Igual ya se está organizando y yo no me he enterado, la cosa es que no
he oido comentar nada sobre el grupo de cocina y de seri.

Para que el HM vaya bien es muy importante que hayan grupos externos
encargándose de estos dos temas, porque cada vez que alguien del HM ha
asumido alguna de las dos tareas ha habido problemas: En el caso de la
seri, la persona que decide hacer las camis se pasa todo el HM haciendo
camis, en vez de yendo a nodos, y no suelen estar listas hasta el último
día. En el caso de la comida además de que la gente de cocina se pierde
el HM, si se retrasan o la comida es muy mala se tarda muchísimo en
comer con lo que todo se retrasa.

Hay algún grupo local dispuesto a asumir estas tareas?

agur

Maider