[hm] Cocina y serigrafía

Antonio Pardo apardo en sindominio.net
Sab Sep 9 04:41:49 CEST 2017

Buenas,

El 8/9/17 a las 10:32, Maider Likona escribió:
> kaixo !
>

> Igual ya se está organizando y yo no me he enterado, la cosa es que no
> he oido comentar nada sobre el grupo de cocina y de seri.
>
> Para que el HM vaya bien es muy importante que hayan grupos externos
> encargándose de estos dos temas, porque cada vez que alguien del HM ha
> asumido alguna de las dos tareas ha habido problemas: En el caso de la
> seri, la persona que decide hacer las camis se pasa todo el HM haciendo
> camis, en vez de yendo a nodos, y no suelen estar listas hasta el último
> [...]

para la comida se va a encargar gente de Lavapiés que lleva haciendo
esto por lo menos 20 años, ayudando a movimientos sociales. Cuando
tengamos algo más de információn de las condiciones lo contamos por aquí.

Las camisetas creo que las va a hacer Curro, un profesional de esto que
hizó casi todas las camisetas del Patio Maravillas y está haciendo las
de La Ingobernable.

Saludos