[hm] A votar por el logo hasta el domingo a las 24 de la noche

Lcaracol lcaracol en riseup.net
Dom Sep 10 17:03:12 CEST 2017

Le Sun, 10 Sep 2017 14:29:33 +0200,
xavieros <xavieros en riseup.net> a écrit :

> Propuesta [001] +1
>
> Después de mucho pensarlo, sigue siendo la que más me gusta, aunque
> habría que meterle lo de Ingoberhack abajo y hacer versión en blanco y
> negro. La 7 también está muy bien, pero el gato negro anarquista con
> cara gnu, el corazón amarillo y el tipo de letra me puede.

Yo también todavía tengo dificultades en elegir, te propongo usar un
metodo de voto matricial. Si le ponemos +1 a todos los que nos gustan,
se ponderizan entre si, por hacer una diferencia menor, y queda mas o
menos bien. Pero no domino realmente la teoría del funcionamiento
matematico de los distintos metodos.