[hm] A votar por el logo hasta el domingo a las 24 de la noche

xavieros xavieros en riseup.net
Dom Sep 10 23:35:15 CEST 2017

Podía ser buena idea, pero veo un poco complicado implementar eso ahora
y cambiar la forma de votación.

Lo que sí propongo es que ampliemos el plazo de votación un día más,
para que vote más gente. Igual por ser lunes se engancha más gente a la
votación. Tener un logo ganador con 4 votos me parece un poco tristón.
Así el 12 por la mañana, justo un mes antes del hm,  ya tenemos logo.

Si nadie se opone ¿os parece bien ampliar hasta mañana a las 24h?