[hm] Información sobre disposición de salas actualmente

IngoberLab301 hacklab en ingobernable.net
Lun Sep 11 12:36:55 CEST 2017


Hemos subido esta mañana a la wiki la disposición de salas de la Ingobernable para el Hackmeeting 2017.
Es lo que hemos estado pensando con infraestructura. Las zonas de dormir se cerrarán a determinada hora razonable solo para quienes duermen. Eso quiere decir que nodos más nocturnos/por la tarde serán en zona relax (fiesta) y zona de nodos del piso0.

El día 1 de octubre que se puso de limite para propuestas intentaremos calendarizar bien los nodos.

Puede verse aquí: https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/Infopoint#Plantas._Disposici.C3.B3n_de_las_diferentes_salas_del_edificio_para_el_Hackmeeting

El edificio tiene unos 3000 metros cuadrados y practicamente tenemos casi todo el edificio a disposición del hackmeeting. Algunas zonas están actualmente condenadas por ser bastante complejo de gestionar tantos metros (se verán zonas grises por tanto en los graficos de las plantas) y por ser las zonas ahora mismo que necesitan apañarse en condiciones.

Existen estas zonas para el hackmeeting: 

- Zonas nodos (Salas grandes y algunas no tanto para los nodos).
- Zona de relax (no lo hemos llamado fiesta, en la planta baja es la cafeta y sala en la que se pone música y algún concierto. Tambien el patio. En la 1 es una sala grande en la que toda la fiesta nocturna hasta horas razonables tendrá lugar).
- Zona para jovenes ingobernbales son 2 salas, una con juegos de mesa y otra de la que ya pasamos foto e intentaremos subir más fotos pronto al infopoint).
- Zona ZZZ (no la hemos llamado zona de dormir. Son las salas ahora mismo que se darán con llaves a quienes duerman. Si se precisan más abriremos más).
- Zona wc sin ducha (Baños en todas las plantas)
- Zona wc con ducha (Solamente en la tercera planta unos cuantos platos de ducha. En frente de zona zzz. Aún estamos con la obra a medias para colocar los platos de ducha y que se tenga agua caliente y fria).
- Zona infopoint.

El infopoint no estará nada más entrar al centro. Pero nada más entrar al centro un sensor activará una proyección gigante dando la bienvenida e indicando amablemente la zona del infopoint.

La zona infopoint estará justo en las escaleras del piso 0. Siempre que se suba a algún lado se podrá ir a preguntar. Tendremos posiblemente percheros en esa zona y las camisetas, etc...

Saludos. Seguiremos informando. No duden en preguntar dudas.




Más información sobre la lista de distribución HackMeeting