[hm] Información sobre disposición de salas actualmente

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Lun Sep 11 15:11:16 CEST 2017

Kaixo!

> El día 1 de octubre que se puso de limite para propuestas intentaremos calendarizar bien los nodos.
>
> Puede verse aquí: https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=2017/Infopoint#Plantas._Disposici.C3.B3n_de_las_diferentes_salas_del_edificio_para_el_Hackmeeting

Muy guapo el mapa! hasta el espacio tiene forma de corazón :)

> El infopoint no estará nada más entrar al centro. Pero nada más entrar al centro un sensor activará una proyección gigante dando la bienvenida e indicando amablemente la zona del infopoint.
>
> La zona infopoint estará justo en las escaleras del piso 0. Siempre que se suba a algún lado se podrá ir a preguntar. Tendremos posiblemente percheros en esa zona y las camisetas, etc...

Y por qué os mola ese sitio? esque está superapartado de todo... Sin ver
el sitio es un poco difícil acertar, pero yo diría que en la zona de
relax, justo a la entrada estaría guay, y en el mapa se ve un espacio
que podría servir de almacén para todo lo que se queda en el infopoint.

Lo demás me parece genial.

No se que os parece...

agur

Maider