[hm] Información sobre disposición de salas actualmente

Fanta fanta en mierda.tv
Lun Sep 11 16:27:18 CEST 2017

Es la tienda gratis ahora mismo y estará rampa para accesibilidad. La rampa empieza el lunes que viene.

Hoy de todos modos rediscutirán el sitio del infopoint con más gente del centro.

Saludos.

Sent from ProtonMail mobile