[hm] Información sobre disposición de salas actualmente

Fanta fanta en mierda.tv
Lun Sep 11 16:44:23 CEST 2017

Y bueno. El mapita de disposición anda un poco falseado para no crear confusión. Pero aquí
https://wiki.ingobernable.net/lib/exe/fetch.php?media=planos_inbobernable_a4-1.pdf puede verse que el infopoint está al lado de otra puerta (ahora mismo cerrada). Quizas hoy se hable de abrir esa el primer día y tal. Por eso justo el tema infopoint es algo un poco sujeto a cambios.

Saludos.

Sent from ProtonMail mobile