[hm] Web caída

xavieros xavieros en riseup.net
Sab Sep 30 12:12:24 CEST 2017

Te refieres a un nodo para trabajar ya? Porque lo suyo sería soluciionar
el tema de la web cuanto antes...

Es posible que sea más vulnerable por tener la usuaria "anonima" con la
clave en abierto? Se ganaría algo eliminándola?

Los servidores de autistici parece que están bien, es solo la wiki del
hm... a mí me suena como que a alguien le parece divertido tirar la web
de un hackmeeting.