[hm] Web caída

Siroco siroco en piperrak.cc
Sab Sep 30 12:40:25 CEST 2017

A 30/09/2017 12:12, xavieros escrigué:
> Te refieres a un nodo para trabajar ya? Porque lo suyo sería
> soluciionar
> el tema de la web cuanto antes...
>
> Es posible que sea más vulnerable por tener la usuaria "anonima" con la
> clave en abierto? Se ganaría algo eliminándola?
>
> Los servidores de autistici parece que están bien, es solo la wiki del
> hm... a mí me suena como que a alguien le parece divertido tirar la web
> de un hackmeeting.

Me refiero a continuar el trabajo que quedó pendiente para buscar una
solución distribuida a nuestra web el año pasado. Se hicieron algunas
pruebas, se hicieron algunos encuentros por chat, salieron algunas
opciones, pero finalmente se tendió al uso de mediawiki en el servidor
de las compas del hackmeeting italiano. Creo que eso quedó como una
solución sencilla a buscar otras opciones que solventaran la falta de
semántica que nos ata a mediawiki.

Ahora mismo creo que tenemos suficientes líos en varios lugares de esta
península como para resolverlo, pero.. podemos aprovechar el encuentro
físico para avanzar estos asuntos y trabajar juntxs en una solución,
libre de base de datos relacional y replicable más allá de cualquier
dominio.

Por eso proponía que alguien que no se haya animado todavía a presentar
un nodo, mire de coordinar este espacio, para así distribuir también las
responsabilidades.

src

--
6AE7 A200 2C0F E20F 9F6A 5BBA 1324 0983 02A5 14B0