[hm] Rv: actualizar y abrir la lista hackmeeting

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Abr 16 22:01:17 CEST 2018

En mi opinión sería interesante considerar cerrar el acceso a los correos antiguos (digamos +2 años p.ej.) de modo que solo sean legibles por personas inscritas a la lista, y que no queden indexados en buscadores. No sé si es posible este cambio. Así y todo, y a pesar del "derecho al olvido" en Internet, siempre nos quedará 'wayback machine'.
Otra cosilla, quizá sería conveniente no enviar la contraseña en texto claro dentro de los recordatorios de inscripción a la lista, por seguridad.
Saludos =]
Aswarp

Enviado desde Yahoo Mail con Android

  El lun., abr. 16, 2018 a 19:38, samba<samba en autistici.org> escribió:   Hola,
la pagina de la lista no es actualizada hace años:

Quería pedir a l en s admin (azalai y raul) de tirar, como mínimo,  los
link de los hackmeeting pasados que ya no funcionan (err:404) y poner el
link del atual website https://es.hackmeeting.org

# Archive

Los archivos de la lista están serrado y solo quien esta inscrito en la
lista puede leer-los:

https://listas.sindominio.net/mailman/private/hackmeeting

Tente' enviar un thread antiguo de esta lista a una persona que quería
leer y no hay forma de ver el thread sin inscripción.

Quería abrir la lista, si alguien esta contra la idea de abrir los
archivos de forma publica que lo comente aquí si no abrimos, ok?

Saludos
--
ɐqɯ@s