[hm] Rv: actualizar y abrir la lista hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Abr 16 23:24:41 CEST 2018

Hola.

En mi opinión, la asamblea del hackmeeting (aquello expresado en esta lista y que pueda ser considerado como un consenso entre quienes hayan participado en el proceso de toma de decisiones respecto a una cuestión concreta), puede decidir cualquiera de las opciones respecto a esta cuestión.

Lo que está sobre la mesa, entiendo, es la visibilidad del archivo de la lista mediante el pipermail del Mailman instalado en sindominio.net (para entendernos, su indexación por parte de los grandes buscadores y el nivel de acceso mediante la interfaz web de Mailman, con o sin previa suscripción y la posible moderación de ésta).

Bien, aquí hay debate... Pero independientemente de este debate, me gustaría saber si estamos hablando de los textos del archivo de la lista en sindominio.net o bien de una posible licencia informal de los textos en sí, sin importar el soporte ni el formato o el lugar en que éstos pudieran ser representados.

Por otro lado, supongo que el cambio observado en el acceso al archivo de la lista en sindominio se debe a una cuestión técnica, y no a una decisión tomada al margen de esta asamblea.

Saludos.