[hm] actualizar y abrir la lista hackmeeting

samba samba en autistici.org
Jue Abr 19 18:51:35 CEST 2018

>     > Quería pedir a l en s admin (azalai y raul) de tirar, como mínimo,  los
>     > link de los hackmeeting pasados que ya no funcionan (err:404) y poner el
>     > link del atual website https://es.hackmeeting.org
>     +1
>
> Esto ya está hecho, si saco algo más de rato me curro un poco más de info.

Gracias!

> Parece que sí se están archivando:
> https://www.mail-archive.com/hackmeeting@listas.sindominio.net/msg11352.html

Isso!
ya esta en un lado de internet, no se como ni porque pero todo el mundo
conociendo el enlace puede ver las conversaciones.

Cuando se dice ya decidimos, y ja es así no entiendo porque.

El tema de bot e crawler ya està pasando
El tema de privacy no hay, una persona se inscribe a la lista y tiene
accesos a todo las mail

pero no es fundamenta, ya tengo un workaround así que si queremos abrir
creo que vamos a ser un poquito mas coherente, solo estos.

/bye
--
ɐqɯ@s