[hm] actualizar y abrir la lista hackmeeting

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Jue Abr 19 21:34:27 CEST 2018

El April 19, 2018 4:51:35 PM UTC, samba <samba en autistici.org> escribió:

>Isso!
>ya esta en un lado de internet, no se como ni porque pero todo el mundo
>conociendo el enlace puede ver las conversaciones.

Así es. En su día se configuro mail-archive.com para que tuviera una copia, también pública, y así tener una copia del archivo en otro lado y facilitar también el acceso.

>Cuando se dice ya decidimos, y ja es así no entiendo porque.

No se ha decidido. El archivo de la lista del hackmeeting siempre ha estado abierto a la web y accesible tanto para humanos como para bots.

Lo que ha comentado Raulete es referente a otra lista. Una confusión.

>El tema de bot e crawler ya està pasando
>El tema de privacy no hay, una persona se inscribe a la lista y tiene
>accesos a todo las mail
>
>pero no es fundamenta, ya tengo un workaround así que si queremos abrir
>creo que vamos a ser un poquito mas coherente, solo estos.

En principio, entiendo que no es necesario debatir si abrir el archivo. Ya está abierto, la tarea sería, por parte de alguna admin generosa, volver a poner la configuración como ha estado siempre: abierto a no suscritas e indexable.

imho!