[hm] conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting)

blinge blinge en riseup.net
Jue Ago 9 00:30:15 CEST 2018

On 09/08/18 00:12, fadelkon wrote:
> hola,
>
> El 06/08/18 a les 12:06, Jorge Maldonado Ventura ha escrit:

> 7 de los 10 párrafos (aprox) de la respuesta de Blinge no eran propuesta
> de localización.
> A mi modo de ver, ha sido otro secuestro de hilo de su parte. Preferiría
> que se abrieran hilos a parte para tratarlo.

> He leído la mayoría de mails de blinge a la lista el último año y no
> recuerdo que cediera o pidiera disculpas, al contrario, siempre he visto
> victimización y reproches.

¿Pero ceder que? ¿Que debo conceder? ¿Disculparme porque?

> Leyendo este párrafo de alma, y teniendo en cuenta su implicación en el
> grupo para tratar los conflictos, y sus contribuciones a la wiki [1] me
> permito dudar de la voluntad de blinge de "solucionar" el conflicto.
>
> Me entristece que alma se marche sin que la situación haya mejorado.

Pues es la primera vez que alma se pone en contacto conmigo.

Dudo mucho que haya habido ninguna comisión de nada. Porque no la he
visto por ninguna parte.

¿Que han hecho y quienes son en esa comision?

A mi solo me han pedido que pida disculpas. ¿Acaso una agresión así se
soluciona pidiéndole a la víctima que pida disculpas? No puedes entrar
ni presentar tu nodo en los espacios comunes y ahora tienes que pedir
disculpas por todas las quejas que has presentado y a las que se ha echo
caso omiso.

What?

Pues si la negociación empieza por que yo me disculpe por no se sabe
bien que cosa. Mal empieza.