[hm] Rv: Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Loc

blinge blinge en riseup.net
Sab Ago 11 07:36:20 CEST 2018

Muy bien.

Ya que hay tantos +1 para promover mi baneo o la moderación de mis
mensajes que serán filtrados por mis violadoras, me ofrezco a dar por
terminado este hilo y hacer en adelante todas mis reivindicaciones con
cuentas alternativas.

Os pido perdón de nuevo por denunciar estos hechos sobre jerarquías. Es
duro pero así quedará claro a las nuevas generaciones lo que se pueden
encontar aquí.

Nos vemos en la próxima.

Gracias!