[hm] Rv: Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Loc

Enric enric en musaik.net
Sab Ago 11 13:31:37 CEST 2018

Salut Mirto y lista,

gracias Mirto por tu correo.

Gracias por tu transparencia y por tu energia al dedicarte al conflicto
durante el hm, y luego, explicarlo con tanta claridad.

Es muy buena la memoria histórica para traspasarlo al resto.

Yo era de los de "Don't feed the troll", pero tu correo me ha cambiado.

Tenemos que hacer como los italianos, llenar de correos la lista para
dar importancia a lo que nos importa en esta lista: organizar el próxmio
hackmeeting. Y asi llenar de dinámica sana la lista.

Habro otro hilo con las dos propuestas de localización.

Vinga,

Salut i desobediència!

                                        Enric.

A 11-08-2018 07:36, blinge escrigué:

> [...]
>
> Os pido perdón de nuevo por denunciar estos hechos sobre jerarquías. Es duro pero así quedará claro a las nuevas generaciones lo que se pueden encontar aquí.
>
> Nos vemos en la próxima.
>
> Gracias!
> On 10/08/18 21:38, shagi en gisa-elkartea.org wrote:
> El 10 de agosto de 2018 21:34:26 CEST, d1d4c <d1d4c en aktivix.org> escribió:
>
> El August 10, 2018 7:33:20 PM UTC, Siroco <siroco en piperrak.cc> escribió:
> +1 Quoting acracia (2018-08-10 21:27:00) + 1 Maider Likona: +1 or., 2018.eko aburen 10a 16:05(e)an, Raúl Milla igorleak idatzi
 zuen:

 escribió:

> Coincido en todo con azalai, salvo en el método. El baneo, si
 se

> produce, creo que nunca debe ser permanente, sino acotado en
 el

> tiempo. Entre otros motivos, porque hay quien se toma como un reto, o un trofeo, ser baneadx de ciertos grupos o espacios comunes. Aunque hay más motivos. En todo lo demás, coincido, especialmente en los criterios. Saludos AsW ----- Mensaje reenviado ----- *De:* "azalai" <azalai en sindominio.net> *Para:* "hackmeeting en listas.sindominio.net" <hackmeeting en listas.sindominio.net> *CC:* *Enviado:* vie., ago. 10, 2018 a 15:40 *Asunto:* Re: [hm] Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Loc Buenas, Mirto y lista, el correo de Mirto me ha animado a escribir sobre el conflicto, cosa que he estado evitando durante estos meses siguiendo la
 táctica de

> don't feed the troll, pero creo que ya es momento de poner las
 cosas

> sobre la mesa de forma clara. Yo soy una de las administradoras de la lista y he estado durante estos años observando y sufriendo como b. inundaba la lista de
 mensajes

> interminables y se comportaba de una manera agresiva y
 nada

> colaboradora. También he sido testigo de los intentos bienintencionados de varias personas que han intentado de todas las maneras posibles solucionar el posible conflicto. Digo posible porque a estas alturas he llegado a la
 conclusión

> que b. no quiere solucionar absolutamente nada sino tener una
 audiencia

> cautiva a la que poder insultar y dar la plaxta. Siento ser tan
 directa

> pero el tema huele y estoy harta de ver como se van de la lista o
 se

> cortan de participar personas que sí aportarían mucho pero se han quemado con su actitud y con los ritmos que impone. Así que propongo una moderación a Blinge si la lista está
 de

> acuerdo. La propongo ya que no es capaz de moderarse a sí mismo y su actitud es disruptiva. Criterios de moderación? frecuencia, longitud

> recurrencia de argumentos. opiniones? azalai/marais/marga

+1
--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa
mi brevedad.