[hm] Rv: Rv: conflictos no resueltos (era: [Propuestas] Loc

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ago 11 14:10:57 CEST 2018

El August 11, 2018 11:31:37 AM UTC, Enric <enric en musaik.net> escribió:

>Tenemos que hacer como los italianos, llenar de correos la lista para
>dar importancia a lo que nos importa en esta lista: organizar el
>próxmio
>hackmeeting. Y asi llenar de dinámica sana la lista.

Yo llevo años diciéndolo. Me alegra que se empiece a entender ésto.

Y no se limita a 'don't feed the troll'. Muchas veces me he desmotivado escribiendo en un hilo por que  'la lista del hackmeeting es para organizar el hackmeeting'.

Parece obvio, pero ¿qué es el hackmeeting? Recordáis la frase que decía algo así como que hay muchas maneras de concebirlo y que cada una lo vive a su manera?

Organizar un hackmeeting, para mí, no supone limitarse exclusivamente a tratar cuestiones de producción.

Si con la etiqueta de trol, no sólo voy a poder expresarme con libertad, sino que voy a motivar a otras a que se centren en participar en esta lista en las cuestiones que cada una crea pertinente... Entonces ya me la pongo yo misma, y a mucha honra.

Saludos.

Pd: cambio mi +0 por un -1.