[hm] los correos de Blinge han sido moderados

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Ago 11 16:36:46 CEST 2018

El August 11, 2018 2:20:10 PM UTC, azalai <azalai en sindominio.net> escribió:
>Buenas,
>
>No había hecho efectivo hasta ahora el mandato de la mayoría de la
>asamblea debido al anuncio de retirada de Blinge. Visto que sigue con
>la
>misma dinámica le acabo de moderar.

No sabía que funcionábamos con mayorias vs minorías.

Entonces, lo que comentaba psy, mirto, Enric y yo, nada.

>Eso quiere decir que sus correos se quedan sin enviar a la lista hasta
>que las moderadoras les dejen paso. Como podeis comprender no es una
>situación cómoda ni agradable pero creo que un poco de pausa en los
>correos va a beneficiar a toda la comunidad y nos permitirá centrarnos
>en otras cuestiones mucho más productivas.

Espero que así sea. Por mi parte, me automodero, no sea que os despiste y no os podáis centrar en lo que es debido.

>besos,

Besos.