[hm] los correos de Blinge han sido moderados

psy epsylon en riseup.net
Sab Ago 11 19:13:00 CEST 2018

d1d4c:

> No sabía que funcionábamos con mayorias vs minorías.

El sistema puede ser asambleario, pero el 51% sigue primando a la hora
de tomar decisiones, parece ser.

Desde luego, plural, transparente y democrático, no se puede negar que
no sea. Eso si, los matices, mejor no indagarlos demasiado, que se moja
el barro y se derrumba el castillo.

> Entonces, lo que comentaba psy, mirto, Enric y yo, nada.

Ánimo!. Metamos la cabeza en la arena y que pase el depredador. A
bastante gente le funciona, últimamente. Eso y que las mayorías se hagan
sentirse victimas de lo demás y voten/decidan usando sistemas basados en
mayorias. Así, yo también puedo, claro que si.

6 años en Forocoches y no he visto un solo baneo. Será que troll con
troll, tiende a anularse.

De todas maneras, querido d1d4c, siempre quedará el poder decir: "ves,
lo intuímos". ;-)

> Espero que así sea. Por mi parte, me automodero, no sea que os despiste y no os podáis centrar en lo que es debido.

Me sumo al silencio atento. Y a dejarse ver en la red interna, en
Tarnac, desde el cariño.