[hm] los correos de Blinge han sido moderados

fadelkon fadelkon en posteo.net
Sab Ago 11 20:37:56 CEST 2018

Hola azalai

El 11/08/18 a les 16:20, azalai ha escrit:
> No había hecho efectivo hasta ahora el mandato de la mayoría de la
> asamblea debido al anuncio de retirada de Blinge. Visto que sigue con
> la misma dinámica le acabo de moderar.
>
> Eso quiere decir que sus correos se quedan sin enviar a la lista hasta
> que las moderadoras les dejen paso. Como podeis comprender no es una
> situación cómoda ni agradable pero creo que un poco de pausa en los
> correos va a beneficiar a toda la comunidad y nos permitirá centrarnos
> en otras cuestiones mucho más productivas.

Gracias por hacer efectivo el baneo. No había expresado mi posición
porque la estaba meditando y de hecho quiero expresarla más ampliamente.
Sin embargo, viendo la actividad en la lista, no quería quedarme atrás.

Aunque creo que es difícil y que puede suscribirse con otro mail, es
importante que usemos las herramientas que tenemos para demostrar el
rechazo mayoritario hacia su actividad en la lista.

Para mí el baneo era directo, sin moderación intermediaria, pero dices
que "sus correos se quedan sin enviar a la lista hasta que las
moderadoras les dejen paso". Prevéis algun criterio para dejar pasar
algún correo suyo?

Saludos,
fdk