[hm] [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting

fadelkon fadelkon en posteo.net
Sab Ago 11 21:09:50 CEST 2018

ey

El 10/08/18 a les 18:20, radikal ha escrit:

> Ayer tuvimos la asamblea y se consensuó proponer al hackmeeting
> alojarlo este año aquí en el CRAE Tarragona. Intentaremos tener
> internet conectándonos a guifi.net si nos da tiempo. El nodo local
> tiene muchas ganas de poder organizarlo, que conozcáis este nuevo
> proyecto y de conoceros a vosotras. El espacio es enorme, y tenemos
> ganas de compartirlo y que lo disfrutemos entre todas.

genial!

si organizáis pre-hm o jornadas de curro avisad y a ver si bajamos
algunas de barna para darle caña :P Yo almenos tengo muchas ganas, el
lugar es ideal para un hm :)

ahora busco las plantillas para las propuestas y así las llenáis
tarragona y gasteiz.

saludos!