[hm] [Propuestas] Localización próximo Hackmeeting

radikal radikal en undeadlinux.org
Sab Ago 11 21:26:26 CEST 2018

El 11/08/18 a las 21:09, fadelkon escribió:
> ey
>
> El 10/08/18 a les 18:20, radikal ha escrit:
>>
> genial!
>
> si organizáis pre-hm o jornadas de curro avisad y a ver si bajamos
> algunas de barna para darle caña :P Yo almenos tengo muchas ganas, el
> lugar es ideal para un hm :)
Genial, imagino que sí, montaremos pre-hackmeeting para tenerlo todo a
punto, aun así, sois bienvenidas cuando queráis, todos los días
trabajamos aquí y toda ayuda es poca, además hacemos una jornada de
trabajo los sábados de forma pública, pero podéis venir cuando queráis  :)

> ahora busco las plantillas para las propuestas y así las llenáis
> tarragona y gasteiz.
gracias!!

> saludos!

radikal wrote!