[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

azalai azalai en sindominio.net
Mar Ago 14 11:53:37 CEST 2018

El 14/08/18 a las 11:46, xavieros escribió:

> [...]
> facilitar venir a quienes curren.
>
> A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
> creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
> también muy buena opción.
>
> Pero para tomar la decisión creo que es importante que las propuestas
> se presenten formalmente con las plantillas que mandó fadelkon, porque
> así se ve mejor la motivación del grupo local para proponer el hm. Así
> que igual hay que extender un poco el plazo de votación... ¿Damos una
> semana para plantear propuestas formales (20 de agosto) y una semana

me parece una buena idea, si los ritmos de las asambleas lo permiten
:-), pero más vale que lo hagan porque, incluso cumpliendo estos plazos,
nos deja menos de ms y medio para el HM!
ánimo con las propuestas!