[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mar Ago 14 13:00:09 CEST 2018

Apa!

> Pienso que la fecha debería mantenerse en el puente de octubre, por
> facilitar venir a quienes curren.

Mirando el calendario he visto que el 1 de noviembre cae en jueves, así
quedarías 4 días no laborables, igual es más fácil así?

> A mí personalmente me motiva más Tarragona porque es un centro nuevo y
> creo que el hm le puede dar un buen apoyo, aunque Errekaleor es
> también muy buena opción.

A mi también me mola más Tarragona, aunque me pille superlejos, al fin y
al cabo el año pasado lo propusieron y no pudo ser. Esperemos que
Errekaleor siga en marcha el año que viene y lo podamos organizar allí.

agur

Maider