[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

Sup_C sup_c en riseup.net
Mie Ago 15 18:13:59 CEST 2018

Hola,

Segun tengo entendido por parte de Errekaleor no ha habido respuesta, de
modo que creo que solo queda CRAE de Tarragona como propuesta.

Se comentó que no habia internet, mas que contratar una linea
inalambrica podriamos mirar como esta el tema de conectar con guifinet,
no se cual es la ubicacion exacta para mirar si hay algun nodo cerca al
que conectar.

Saludos.