[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Vie Ago 17 13:40:58 CEST 2018

Apa!

> Segun tengo entendido por parte de Errekaleor no ha habido respuesta,
> de modo que creo que solo queda CRAE de Tarragona como propuesta.

Yo creo que si, por mi cerramos el sitio, faltarían las fechas.  A ver
que comenta la asamblea local.

> Se comentó que no habia internet, mas que contratar una linea
> inalambrica podriamos mirar como esta el tema de conectar con
> guifinet, no se cual es la ubicacion exacta para mirar si hay algun
> nodo cerca al que conectar.

Si, y además habría que atar bastantes temas, que os parece si creamos
la página del HM2018 en la wiki y vamos trabajando en ello?

Agur

Maider