[hm] Recordatorio

amuza amuza en riseup.net
Jue Ago 16 09:23:15 CEST 2018

On 14/08/18 00:00, psy wrote:
> TL-DR != TS-PR (Too Short, Please Read)
>
> amuza:

> Ante la sonrisa que arranca Amuza (gracias mil!), se me ocurre:
>
> Hagamos acto de presencia quienes sintamos cierto interés por éste tema,
> que incluso hemos ido avanzando aquí mismo en conjunto, en ambos lugares
> y teniendo el día 1 de Septiembre de 2018 como fecha de comienzo

Guai, allí ya estamos algunes, así es que tampoco pasa nada si la gente
va llegando antes o después del 1 de septiembre. La transición podría
ser muy muy lenta, pero con tantas ventajas técnicas y políticas vale la
pena ser paciente. Por supuesto, también hay desventajas a valorar.

Dudas de cómo instalar, encontrarnos, etc: bienvenidas.

> de un
> debate (directo, moderado y radical) entre representantes consensuados
> de todas las posibles evoluciones descentralizadas propuestas, para así
> poder tomar la decisión sobre cual debemos utilizar a partir de aquí.

Creo que no he entendido lo de "moderado", tampoco lo de "representantes"!

> Y si es posible, añadiendo ZeroNet a esa ecuación de posibles opciones:
>
> https://en.wikipedia.org/wiki/ZeroNet

Claro, pero habría que ver cómo. Lo digo porque no veo claro ZeroNet
para este caso, es decir para descentralizar una lista de correo. No lo
digo por el problema de ZeroNet y JavaScript -que también habría que
considerarlo- sino porque creo que en ZeroNet, aunque los contenidos de
los zites son siempre distribuidos, no lo es su administración, que
queda centralizada en le dueñe de la clave privada, que es quien firma y
publica el zite.