[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

Zagur zagur en voidnull.es
Vie Ago 24 09:31:10 CEST 2018

Hola,

Parece que están desalojando el CRAE de Tarragona!
https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041

https://twitter.com/CraeAlliberat/status/1032873674188247041

A 19/08/2018 17:02, aleixof escrigué: