[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

azalai azalai en sindominio.net
Vie Ago 24 10:12:14 CEST 2018

Gracias, Zagur.

Efectivamente, por lo que cuentan en twitter han desalojado el CRAE y
están comenzando a tapiarlo :-((((. Nuestra máxima solidaridad con las
compas de allí!!

Y esto nos deja sin sede para el HM, al menos de momento... alguna
propuesta más?