[hm] [TransHackmeeting] Notas sobre el encuentro realizado en Agosto en Tarnac (FR)

Abel quasipodo en riseup.net
Vie Ago 24 11:40:09 CEST 2018

Muchas gracias por la crónica para gente como yo: interesada pero que no pudo acudir al evento.

Muy interesante lo de las 'lightning talk' después de cenar. También hubo algo así la última noche del hm español y estuvo muy bien. Creo que es una buena idea tener ese espacio espontáneo y acogedor para cualquier pequeña idea o proyecto.

Así mismo, agradeceré cualquier otra aportación o comentarios de más gente que estuvo en el thk.

Noa vemos!

Salud,
  Abel.