[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

elle_flane elle_flane en riseup.net
Vie Ago 24 15:59:03 CEST 2018

Solidaridad, y mucha fuerza.

Propuesta 1: mmm algo me viene a la memoria .... y porque no?

Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
vuelto a reokupar el pasado abril

https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
http://www.cansanpere.org/quisom