[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

Larissa larissa en riseup.net
Vie Ago 24 17:58:19 CEST 2018

Hola, antes de nada, aprovecho para presentarme. Soy Larissa, estube una temporada viviendo en calafou, luego en Malaga y ahora otra vez estoy por el norte (bcn). Conozco a algunas desde otros HM.

Desde Málaga, hay interes en recibir el HM en La Invisible, que está más fuerte que nunca, tras salir de una amenaza fuerte de desalojo institucional.

El espacio cree que el hm podría ayudar a retomar las actividades en el medialab y reorganizar compas locales, además que el ultimo hackmeeting en la invisible fue en 2008, así que hay un fetiche por la fecha. jejeje

Aunque no hay un nodo local estabelecido todavia, hay ganas y mucho movimiento. Hace poco han organizado un encuentro muy chulo y hay ganas de más. http://www.lainvisible.net/es/node/776

Sé que Malaga puede salir un poco de la ruta, pero bueno, el espacio-tiempo es relativo. :)

Bueno, ahi lo dejo. Saludos.

El 24 de agosto de 2018 15:59:03 CEST, elle_flane <elle_flane en riseup.net> escribió:
>Solidaridad, y mucha fuerza.
>
>Propuesta 1: mmm algo me viene a la memoria .... y porque no?
>
>Propuesta 2: sinó esta el Sant Pere en Premià de Mar disponible se ha
>vuelto a reokupar el pasado abril
>
>https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
>https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere
>http://www.cansanpere.org/quisom

>las

>por

>nuevo y

>propuestas
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.