[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

Larissa larissa en riseup.net
Vie Ago 24 18:10:50 CEST 2018

Por cierto,

Aqui un video del ultimo hm en la invisible, por si quereis "matar a saudade". Que jovenes y guapis se xs ve! Jajajaja

https://vimeo.com/15535380

--
Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.