[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

Larissa larissa en riseup.net
Vie Ago 24 20:07:38 CEST 2018

Me gusta la propuesta, elle_flane, además que mantiene más o menos cerca de donde se previa. Tambien queria desear mucho animo a la gente de Tarragona. Que mal todo, sin orden, aviso, ni na.. . :/:(

El 24 de agosto de 2018 19:37:57 CEST, elle_flane <elle_flane en riseup.net> escribió:

>ha
>>>

>https://www.llibertat.cat/2018/04/el-col-lectiu-la-fabrika-allibera-l-espai-de-l-antiga-fabrica-textil-de-can-sanpere-a-premia-de-ma-41927
>No hay un grupo de hacklab.
>Hay una asamblea local bastante fuerte. En un please se organiza
>cocina,
>comisión técnica etc. Hay radio que emitíamos en FM. El ayuntamiento
>nos
>ha denunciado esta vez que hemos okupado(ahora nos llamamos la fabrika
>por cuestiones legales ), pero Nuñez y Navarro que es el propietario no
> [...]

Enviado desde mi dispositivo Android con K-9 Mail. Por favor, disculpa mi brevedad.