[hm] los correos de Blinge han sido moderados

chuang chuang en autistici.org
Mie Ago 29 14:31:00 CEST 2018

azalai:
> Buenas,
>
> No había hecho efectivo hasta ahora el mandato de la mayoría de la
> asamblea debido al anuncio de retirada de Blinge. Visto que sigue con la
> misma dinámica le acabo de moderar.
>
> Eso quiere decir que sus correos se quedan sin enviar a la lista hasta
> que las moderadoras les dejen paso. Como podeis comprender no es una
> situación cómoda ni agradable pero creo que un poco de pausa en los
> correos va a beneficiar a toda la comunidad y nos permitirá centrarnos
> en otras cuestiones mucho más productivas.
>
> besos,

> [...]

"//Un ejemplo evidente de lo anterior es lo que a día de hoy ocurre en
los ambientes de la disidencia política donde se ha impuesto el
sectarismo, la censura y la autocensura, todo lo cual ha contribuido en
sobremanera a ahogar cualquier tipo de debate, diálogo constructivo y
reflexión como consecuencia de la asunción de una innumerable cantidad
de dogmas, mitos y axiomas de diferente tipo que en la práctica han dado
origen a estructuras ideológicas semejantes a las religiones, y que por
ello mismo podemos llamar con toda justicia religiones políticas. Así
pues, la dominación reaparece igualmente en los medios de la disidencia
en la que emergen los apóstoles de estas religiones, generalmente
pastores de rebaños que se dedican a pontificar con su palabrería y a
censurar a todos los que discrepan con ellos al considerarlos una
amenaza para su autoridad ideológica. Esto es llevado hasta el extremo
de incluso ejercer presiones para impedir que los discrepantes puedan
expresarse libremente en distintos medios: revistas, portales de
noticias, foros, ateneos, etc. De esta forma ya no sólo no se asume la
posibilidad de que existan voces discrepantes, sino que su mera
existencia es inaceptable y constituye un motivo de reprobación y
persecución a través del boicot, la censura, la difamación, etc.//"

https://periodicoellibertario.blogspot.com/2018/08/peninsula-iberica-la-libertad-de.html