[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Malaga o Tarragona

Maider Likona pisoni en sindominio.net
Mie Ago 29 19:31:20 CEST 2018

Apa!

A mi personalmente me parecen las dos opciones buenas, yo personalmente
lo haría donde haya un grupo local fuerte, porque podremos aportar
cosas: igual les interesa saber más de privacidad, o instalarse linux...

Que os parece si este finde decidimos sitio? y fechas?

Agur

Maider

or., 2018.eko aburen 24a 19:37(e)an, elle_flane igorleak idatzi zuen:

>>> https://www.facebook.com/PlataformaCanSanpere