[hm] Dos posibles propuestas HM 2018: Gasteiz o Tarragona

radikal radikal en undeadlinux.org
Dom Ago 26 01:19:42 CEST 2018

Pues eso, nos han desalojado y no tenemos alternativa de momento. Mejor
pasar el turno a otra propuesta, que por suerte no faltan, pero me quedo
con las ganas e intentaré volver a proponer Tarragona en la siguiente
edición, ya veremos el espacio. Lo que está claro es que no nos vamos a
rendir. Gracias por el apoyo y seguimos adelante!

El 25/08/18 a las 10:56, Enric escribió:

> Saludos,
>
> parece que van saliendo propuestas, pero creo que tenemos que
> ordenarlas y empezar a darnos un poco de prisa. Las fechas son
> importantes para que la gente se organice para desplazarse hasta al HM.
>
> Intento ordenar  las propuestas de LOCALIZACIÓN:
>
> * TARRAGONA. Acaban de desalojarlos y entiendo que para al HM (no
> puedo hablar por todos, ni lo pretendo) seria una motivación poder
> ayudar a iniciar otro centro social okupado. Hay muy buen recuerdo de
> Zaragoza. Pero necesitamos algun mensaje o comentario de radikal.
> [...]

radikal wrote!
Linux Registered User #359513

|_|O|_|
|_|_|O| Hack  yourself!