[hm] FairCoin update

Encosianima encosianima en riseup.net
Mie Feb 21 15:20:35 CET 2018

Hola

Gracias por el informe Alfonso.

Me sumo a las gracias, informe impecable

+2

Mi voto es por no hacer nada hasta el Hackmeeting, no tiene sentido
tener mas dinero en efectivo mientras no se vaya a usar. Cuando sea el
Hackmeeting podemos valorar.

En principio el faircoin no es una moneda especulativa, tiene un valor
que se decide en asamblea y no creo que vaya a cambiar por ahora pero
si nos corre prisa el experimento, podemos hacerlo.

Totalmente de acuerdo, es más, quizás los gastos del prehackmeeting en
vez de pagarlos todo en euros se puede pagar con faircoin, yo no lo
cambiaría.

Agur

Maider

Saludos.