[hm] FairCoin update

samba samba en autistici.org
Mie Feb 21 17:32:30 CET 2018

también la pienso como las compás aquí [1]

Faircoin es un experimento que estamos tentando dentro del hm
no sabemos aun como funciona efectivamente a longo prazo
Estamos testando y podemos fallar o no
igual si conseguimos crear una comunidad y gente que usa e entiende
faircoin, que crea confiança al rededor del hm y en los proximos
hackmeeting va ser mas util y interesante la desobediencia económica

Vamos pensar como mejorar la comunidad que lo usa y dejamos la moneda a
su importancia virtual (al final el dinero es un ilusión del valor)

enfin,
creo que el HM no necesita dinero en efectivo en este momento
si hay colectivo que necesitan que avisen por aquí!

bye!

[1] pongo las compás porque somo todas criaturas :P

--
ɐqɯ@s