[hm] Federación de asociaciones hacktivistas

dvd en enlloc.org dvd en enlloc.org
Vie Feb 23 10:38:51 CET 2018

LliureTIC es sólo un grupo de dos autónomos que han decidido tomar la
responsabilidad de dinamizar este proceso; pero el proceso es ya
colectivo. Le falta un nombre :-) que aún hay que decidir y por eso nos
referimos al "proceso que dinamiza LliureTIC" :-)
Os pasaría los apuntes que se tomaron en la primera reunión pero ahora
lamardebits tiene el servidor de pads caído. Cuando vuelva a funcionar
clicad aquí:
https://pad.femprocomuns.cat/p/laco-lliuretic

De momento hay personas de las entidades/grupos: Barcelona Free
Software, KDE, CoopDevs, femProcmuns, Cooperativa Integral Catalana,
cooperativa femProcomuns, femFum, Jamgo, Codi Cooperatiu, Adab1ts,
Colectic, Crearsa, WordPress-Barcelona, Dimmons-UOC y Free Knowledge
Institute
... además de personas a título individual.
El grupo es abierto.

El Loomio es este:
https://www.loomio.org/invitations/7b43b87a993e9a5649de

Un referente que se quiere estudiar es: