[hm] Federación de asociaciones hacktivistas

blinge sagger blinge en riseup.net
Sab Feb 24 07:30:12 CET 2018

Muy interesantes los enlaces.

> El Loomio es este:
> https://www.loomio.org/invitations/7b43b87a993e9a5649de

Al entrar me pide que haga login con facebook, google o slak y no tengo
intención de hacerme una cuenta en ellos actualmente ;)

Tampoco me permite verlo sin hacer login...

El pad sigue inaccesible. Lo miro en otro momento.

Me encanta el guacamole.

Hace falta creo yo elegir un espacio accesible que tuviera algunas de
las funciones de n-1 sin obligarte a conectar con facebook, etc... Una
federación de TICs libre y autogestionada que demuestra su
funcionamiento con el mantenimiento de una red social liberada y no
dependiente de facebook y youtube.

Aunque el subjet de este hilo dice "asociaciones hacktivistas" el tema
del hilo deriva más bien hacia la federación de personas técnicas
informáticas, (no solo hacktivistas pero también hay política en el
hecho de ofrecer servicios informáticos) y por el contexto de la lista
entiendo que pro-software libre.

¿Cual sería la alternativa a n-1 actualmente? Riot.im? telegram?