[hm] Federación de asociaciones hacktivistas.

blinge sagger blinge en riseup.net
Vie Feb 23 05:45:25 CET 2018

On 02/23/18 03:57, fadelkon wrote:
> Por lo demás, me encanta que se esté gestando esto y espero que el
> código interno esté a la altura de las espectativas
+1

Quizas podría esta federación digital empezar por preparar algún
proyecto base útil para la sociedad al estilo de framasoft, sindominio,
disroot, riseup... Pero de manera más cercana a la cultura
hispanohablante? Y no tan "de nicho". Sino un poco generalista.

Un vpn?

Un serivcio de hosting?

Un servicio técnico online?

Un objetivo común para todas las personas y asociaciones que sirviera de
eje desde el que mover iniciativas o recibir nuevos contratos.

¿Una red social para la autogestión de estos recursos?