[hm] Federación de asociaciones hacktivistas.

fadelkon fadelkon en posteo.net
Vie Feb 23 03:57:21 CET 2018

El 22/02/18 a les 12:05, dvd en enlloc.org ha escrit:
> Hola, como parte de su participación en el programa de impulos de la
> economía colaborativa procomún La Comunificadora el equipo LliureTIC
> ha empezado a dinamizar este proceso en Cataluña.
> Se hizo una primera reunión el 25 de enero con unos 20 participantes,
> profesionales autónomos, de empresas o entidades que ofrecen servicios
> con tecnologías libres.
>
> Como resultados de la reunión se acordaron unas líneas de trabajo:
> * Definir la gobernanza colectiva del grupo (sin descartar crear una
> entidad jurídica pero en el futuro)
> * Identificar carencias y debilidades comunes
> [...]

A mi de LliureTIC me falta presencia en las redes sociales libres,
aunque sea en bots. También me falló en esto
https://lliuretic.cat/ca/qu%C3%A8-oferim/suport-per-control-remot Ni
TeamViewer es libre, ni listásteis la versión para linux, que existe.
Entiendo que haya empresas o autónomos que identitariamente se
identifiquen con las ideas del software libre, pero en este caso creo
que no se aporta nada en clave de herramientas y SO libres. Funcionaría
una conexión VNC a través de una VPN?

Por lo demás, me encanta que se esté gestando esto y espero que el
código interno esté a la altura de las espectativas :)

salut,
fdk